Seguramente, nunca antes habíamos tenido tantas ganas de dejar un año atrás. Con toda la razón, ya que la pandemia de COVID-19 no solo ha comprometido la salud y la vida de todo el planeta, sino también en el empleo y la economía global. Todo ello sin olvidar que el nuevo coronavirus también ha transformado nuestros hábitos cotidianos, incluyendo nuestra forma de trabajar —en muchos casos, el hogar se ha convertido en nuestra oficina—, de vestirnos y hasta de relacionarnos.
Sin embargo, y pese a que la vuelta a la normalidad probablemente será larga, nos gustaría quedarnos con las cosas buenas que nos ha dejado esta situación excepcional, que también las ha habido. Personas que cuidan de sus vecinos más vulnerables. Habernos dado cuenta del papel esencial que desempeñan el comercio tradicional y de proximidad, uno de los motores de nuestros pueblos y ciudades, y al que ahora hay que apoyar más que nunca. El (re)descubrimiento de la actividad física al aire libre y en la naturaleza, en unos meses en los que en muchos lugares sigue en pie la prohibición de salir del municipio en determinadas fechas. La oportunidad para numerosas empresas de avanzar hacia la digitalización, y de que nuestros mayores empezaran a familiarizarse con Internet para estar en contacto con sus seres queridos. La adopción de nuevas aficiones durante el estado de alarma, o incluso de iniciar algún curso online. Y lo más importante: haber tomado conciencia de lo que realmente importa. Estamos convencidos de que, durante el confinamiento, lo que más echaste de menos no fue algo, sino a alguien. No nos equivocamos, ¿verdad?
Pese al episodio de COVID-19, en Lugaris Apartments hemos estado siempre a tu lado, brindándote atención telefónica durante las semanas en que nos vimos obligados a cerrar y presencialmente, desde el momento en que se autorizó la reapertura de los apartamentos y hoteles en España. De hecho, hemos formado parte del pequeño porcentaje de hoteles en Barcelona (en torno al 20%) que permanece abierto, adoptando todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene para que tu tranquilidad y la de los tuyos sea total.
Además, también nos hemos adaptado al escenario actual, abriéndonos a otras formas de alojamiento, como el coliving en Barcelona.
Lo que no ha cambiado son nuestras ganas de volver a acompañarte durante tus próximas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Por eso, si visitas la capital catalana en 2021, te llevarás un 10% de descuento en tu estancia en nuestros apartamentos, aplicando el código BETTER21 al reservar desde nuestro sitio web.
También queremos aprovechar para desearte una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2021, lleno de éxitos y, sobre todo, de salud. No nos cabe la menor duda de que todos viviremos estas fiestas atípicas con responsabilidad, para que así podamos recuperar nuestro día a día cuanto antes y garantizar el bienestar de nuestros allegados.
Por último, nos gustaría tener un recuerdo especial para aquellos que, desgraciadamente, nos dejaron por la enfermedad en 2020; para quienes perdieron su trabajo por el impacto del virus y, por supuesto, para el personal sanitario y otros profesionales (farmacéuticos, fuerzas y cuerpos de seguridad, profesores, empleados del transporte y la logística, carteros y repartidores a domicilio, trabajadores de los supermercados…) que estuvieron en primera fila cuando más los necesitamos. Sea para ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento.
Recibe un afectuoso saludo,
el equipo de Lugaris Apartments
NUESTROS APARTAMENTOS JUNTO A LA PLAYA EN BARCELONA
Holiday apartments by the beach in Barcelona
Since 2010, Lugaris Apartaments has been offering you the best holiday rental flats in Barcelona, perfect for a family holiday, with friends or as a couple, or for medium-term stays.
You can choose between apartments near the beach in Barcelona, at Lugaris Beach, with sea views, 2 swimming pools (one for adults and one for children) and capacity for up to 6 people, and the Lugaris Rambla flats, located on the Rambla de Poblenou and just 300 m from Bogatell beach, with a balcony or terrace of up to 22 m2 and ideal for couples or families and groups of up to 5 people. All our luxury flats in Barcelona are air-conditioned and equipped with all the appliances, furniture and bed linen you will need during your stay. They also have satellite TV and free high-speed Wi-Fi connection, as well as a safe and a 24-hour private security service.
What’s more, when you make your booking, you can reserve many other additional services: international press in your flat, parking space, transfer service to and from Barcelona airport, bicycle hire, supermarket shopping, museum, sports and show tickets, babysitting service and much more.
For more information, contact Lugaris Apartments without obligation.